top of page

El equipo de estilo cassette, es un tipo de máquina que está diseñada para instalarse de manera que tan sólo se vea una consola, quedando así una instalación muy estética y apenas visible a vista.
 
Es una unidad altamente adaptable y su rendimiento es espectacular, ya que reparte el aire en relación a sus salidas (4, 2 o 1), dependiendo el modelo elegido desde arriba hacia abajo, creando así una cortina de aire que permite climatizar cualquier lugar.

CENTRAL CONTROL

Unidad SC-WBG256

SC-WBG256

SC-WBGW256 controla y monitorea hasta 256 celdas (algunas celdas pueden tener dos o más unidades interiores y el número total de unidades interiores puede ser de hasta 256 unidades) centralizadas en una PC de red mediante Superlink-web.

puerta.

Unidad FDTC de 4 vias (Cassette 60cms x 60cms)

FDTC22KXZE1-W

FDTC28KXZE1-W

FDTC36KXZE1-W

FDTC45KXZE1-W

FDTC56KXZE1-W

FDTC15KXZE1

FDTC22KXZE1

FDTC28KXZE1

FDTC36KXZE1

FDTC45KXZE1

FDTC56KXZE1

Los modelos FDTC tipo Cassette Compacta de 4-Vias.  Son Ideales para instalación en reticulado o plafón del área por acondicionar, logrando una distribución balanceada y fluida.  Con el nuevo diseño de Aspa de tecnología avanzada en control del flujo de aire cultivada a través de investigación y desarrollo de la industria de aeronaves, obteniendo un mejor rendimiento aerodinámico y disminución de ruido.

El modelo tipo FDTC ofrece opciones en rejillas de color en blanco (reticulado) o (panal de miel) diseñada con estructura única y panel blanco que ilumina la estancia.